Información importante

Para que usted y su familia no se equivoquen en la toma de decisiones, es muy importante que lean detenidamente el siguiente texto, para encontrar información descriptiva y respuestas a las preguntas que quisieran formularnos en un diálogo personal.

Dónde nos encontramos

En el municipio de Bombinhas, a pocos metros de la playa y en la base del morro que entra al mar se halla la POUSADA DO ENCANTO, ubicada en un entorno bello y apacible, a nivel del mar con aceras normales y calzada asfáltica, sin desniveles, que permiten acceder sin obstáculos a la playa o al centro comercial.

POUSADA DO ENCANTO está estratégicamente ubicada en Bombas – Bombinhas, en un lugar impactante donde se conjugan una gran vegetación y el mar, con una hermosa playa de arena blanca y fina, de aguas cálidas y cristalinas, muy cerca del centro comercial y del mar.


Se encuentra en un área de muy buen nivel social, llamada Residencial Jardín Albatroz; caracterizada por la ausencia de favelas o viviendas de baja condición social, además el hecho de estar ubicada sobre final de calle hace que el lugar sea sumamente tranquilo, sin circulación de gente ajena a la Pousada y donde los niños pueden utilizar la calzada para jugar, todo esto en el marco de una vegetación impactante, en un ambiente ÚNICO, TRANQUILO Y SEGURO.

Nuestro complejo

En cuanto a su lugar de residencia, todo el ambiente es reservado, con puntos de reunión en la pileta o el quincho, que está en el sector más alto del complejo, teniendo a sus espaldas la imponente vegetación descripta.

Desde los balcones se observa toda el área social, enfrente se encuentra el edificio de la administración. La construcción es de tipo chalets de paredes de ladrillos a la vista, con techos de madera y tejas esmaltadas, los ambientes son TOTALMENTE INDIVIDUALES, luminosos y muy ventilados; con aberturas de madera y vidrio repartido. Consta de 10 chalets, 5 superiores y 5 inferiores, con parrilleros individuales, quincho, piscina y estacionamiento propio, incluyendo servicio de mucama y ropa de cama.

Tienen un dormitorio con cama matrimonial y dos camas en el estar-comedor. Los chalets del piso superior presentan un entrepiso con dos camas más, al cual se accede desde el estar-comedor y aire acondicionado en todos los ambientes.


Todos los chalets están equipados con televisor plasma, dormitorios con aire acondicionado y ventilador de techo, cocinas totalmente equipadas (cocina con horno, heladera familiar, licuadora, horno de microondas,sandwichera/tostadora y parrillero individual), secador centrífugo de ropa, amplios balcones con hermosas vistas, provisto de mesas y hamacas paraguayas y baños con ducha sanitaria (bidet) y secador de cabello.

Como podrá observar, en la POUSADA DO ENCANTO tenemos en cuenta todos los detalles para que usted esté realmente de vacaciones y totalmente despreocupado; por eso también nos encargamos, en forma optativa de los traslados de y hacia el aeropuerto, proveerle el equipo de playa, organizarle o asesorarlo en cuanto a excursiones y alquiler de automóviles. Todo esto nos permite afirmar que POUSADA DO ENCANTO es un lugar UNICO, TRANQUILO Y SEGURO.